¿Quienes Somos?

Fundación Tulum es una asociación civil sin fines de lucro. La historia de Fundación Tulum, comienza en el año del 2006, cuando se llevan a cabo una serie de actividades que dieron pie a su creación y definen los proyectos que en tres aspectos fundamentales, regirán sus acciones:

• Educación
  • Conservación

Nuestra Misión

Promover y llevar a cabo proyectos para apoyar los aspectos educativos, culturales, sociales y
ecológicos, logrando cambios sustentables orientados a comunidades necesitadas.

Nuestra Visión

Promover la capacidad de las comunidades para mejorar su calidad de vida, priorizando la
educación y el cuidado del medio ambiente a través del apoyo social, el voluntariado, las
donaciones y los proyectos; siendo una fundación transparente, autosustentable y responsable
que haga su aporte para un mundo mejor.

Nuestros Valores

EL SER HUMANO: Factor fundamental para incidir en su calidad de vida.
CULTURA: Nos motiva a mejorar la forma de ser y hacer nuestros proyectos.
EL ESPÍRITU: Actitud que distingue nuestra fundación.
EL COMPROMISO: Nos ayuda a forjar el carácter para poder cambiar las cosas.
LA RESPONSABILIDAD: Fenómeno esencial para coordinar las acciones.

Fundadores

María Rosa Sandretto

Empresaria y propietaria de Hoteles en Italia y México. Arquitecto-decoradora y coleccionista de arte contemporáneo.
Participó activamente en varios comités de museos de arte contemporáneo en Estados Unidos.
Ha organizado exhibiciones de artistas mexicanos.
Desde muchos años junto con su familia, han apoyado grupos vulnerables en diferentes comunidades de México.

María Carolina Sandretto

Recaudadora de fondos y fotógrafo con sede en Nueva York.
Su pasión por viajar y su experiencia en asuntos sin fines de lucro la han llevado a ser una de los fundadores de Fundación Tulum.
Después de sus estudios en Suiza y una licenciatura en ciencias políticas, Carolina ha trabajado en la recaudación de fondos con organizaciones internacionales enfocadas en niños.

EDUCACIÓN

CONSERVACIÓN