home-imagen-1-fundacion-tulum-ac

El municipio de Tulum es junto con Benito Juárez y Solidaridad, de los de mayor crecimiento demográfico en el país. Los retos que este crecimiento trae aparejados son el principal motivo para hacer que Fundación Tulum desarrolle proyectos en tres aspectos fundamentales: Educación, Cultura y Conservación. Promoviendo actividades que permiten a los participantes a reflexionar sobre la diversidad cultural y natural de nuestro México y la importancia de reconocer y valorar que su papel es fundamental dentro de la comunidad y así descubrir la riqueza de la cultura maya que prevalece en Tulum y sus comunidades.

AYUDAR ES IMPORTANTE !!

¡Hay metas que se pueden alcanzar sin ayuda, hay otras que necesitan que una, dos… muchas manos que se conviertan en una! ¡Cada aportación nos acerca a la meta, únete a este esfuerzo:

home-deposit-account-02

VOLUNTARIOS!!!

Comunicate con nosotros para saber más.

Enviarclear

voluntarios-fundacion-tulum-01